sábado, 17 de noviembre de 2012

"Ansiada Soledad" (Sara M. en 50 palabras)


Hoy quiero compartir con todos algo que me hace especial ilusión. 
Una amiga de estos mundos en los que navegamos, Sara M. me pidió un favor al que no me pude negar, sobretodo porque , como bien sabe, soy una de las muchas personas que esperan ansiosas a que abra su propio blog (pues tiene mucho que contar...).Y, visto que volvemos a las andaduras de los relatos breves, me solicitó una entrada en la que poder colgar su micro-relato. 
Así que, aquí os dejo sus palabras. Muchas gracias Sara M. por elegir mi casa (ahora también tuya). Espero que éste sea el principio de una gran... de un gran blog (El blog de Sara M.) jajajajajjajajaja.
Pater... llegó el gran momento!!!! jajajajajajajajaaja

Ansiada Soledad


Se trataba de comprobar si era cierto: si después de tantos esfuerzos, tantos llantos y tantas ausencias, al fin había logrado su objetivo. Y por primera vez en su vida se sintió libre. 
Por fin podría disfrutar del tiempo, ese bien que, precisamente a ella, tan caro le había costado.
Sara M.

18 comentarios:

  1. Un mllón de gracias, Leles. El placer es mío, que esto de invadir blogs ajenos es muy fácil, jajaja. Gracias, en serio. Ya lo sabes.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucho q pensar tu relato...

    Un bico fuerte!

    ResponderEliminar
  3. A mi me da mucho q pensar tu relato...

    Un bico fuerte!

    ResponderEliminar
  4. El ordenador está ocupado por S (viendo Blancanieves, hay que jo...), así que volveré a dejar el comentario que, no sé por qué, escribí y no se ha publicado.

    Sara M. escribe muy bien, lo sabemos bien su legión de seguidores (por cierto, ésta es otra cualidad de Sara M, tiene seguidores, pero no tiene blog), así que ya no tiene excusa para desoír el clamor popular. Vamos, todos a la vez: ¡Sara M. abre ya tu blog!

    Muy buen microrrelato. Me fascina que la gente los escriba. Yo no tengo ni idea (y encima a contar palabras) ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que me sonrojo! Eres muy generoso conmigo Páter, ¡que tengo seguidores dice! Jajaja. Bueno, seguiremos leyéndonos.
    P.S.: habrás visto que, por desgracia, no se trataba de una visita. Pero todo se andará...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es poquita cosa para poder opinar, pero me ha gustado, como dices tú Dolores, te deja pensando, y eso siempre es bueno.
    Me sumo a animar a sara M. a abrirse su propio blog, que en realidad es bien sencillo y total nadie le marca el ritmo, lo bueno es la libertad que te da saber que es tuyo y que haces con él lo que te da la gana.
    Si lo abre avisadme para poder echarle un vistazo, un blog más siempre suma.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A tí tenía yo ganas de "cogerte", jejeje. Que me lío muchísimo en tu blog :( Me gusta pasarme por él, pero no sé leer bien las entradas, porque al mirar las antiguas solo te sale una, y a veces no veo los comentarios... O soy muy torpe, o explícame cómo se hace. Enhorabuena por tu blog, y encantada de los piropos.

      Eliminar
    2. Hola Sara! Amos a ver, en tu honor he configurado las entradas para que salgan las cinco últimas. Hala! que no se diga.
      No obstante, tienes diferentes maneras de visionar otras entradas, arriba hay pestañas por categorías. En el lateral, parte superior hay una especie de letrero por donde van pasando los títulos para clicar el que se quiera, más abajo están ordenados por meses, y más abajo aún tienes el título de todas las entradas para clicar también.
      Respecto a lo de los comentarios, si no están expandidos y no se ven, en color naranja hay un cajetín justo al terminar el post donde pone " X que han comentado ¿tú no? Venga anímate" si clicas encima, se expande y salen todos los comentarios más un cajetín blanco al final para que comentes tú si lo deseas.
      De cualquier manera, si te pasas, oye, saluda, dime hoooola soy Sara! y me haces feliz un rato.
      Y ábrete tu blog, que es muy divertido.
      besos

      Eliminar
  7. Guau, Sara M!!!!! Esto sí que es un primer paso importante...
    Me ha gustado el relato... y encima sólo en 50 palabras!

    Hoy coincido con Pater en dos cosas:

    1. Eres la primera persona que conozco que, sin tener blog, tiene seguidores...
    2. Yo, que me enrollo como las persianas, sería incapaz de escribir algo tan breve.

    Besotes y anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, voy a montar un mini (y tan mini) club de fans. ¡Esperaba tu comentario! Muchas gracias por los elogios? Cuando mi mente sea capaz de pensar algo en claro, os lo haré saber 😉

      Eliminar
  8. Hola guapa, aquí estoy para incluirte en nuestro pequeño juego. El señor socio-organizador parece que te tiene enchufe y yo, pues tb.

    Buen relato, hubiera sido una pena perderlo.

    Gracias por participar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dios mío, Marina. No conocía tu blog, y vengo de echar un vistazo rápido. Dos cosas:
      1- ¡Pero si yo no tengo ni idea de escribir! En serio, os leo a vosotros, y me dáis una envidia...
      2- toma ya, pero qué relista que soy; me apunto, sin que nadie me invite, a escribir y PUBLICAR POR LA CARA, un micro relato que, ojo, ¡debía estar inspirado en una imagen! Pero nada, yo por libre, pá qué me iba a enterar. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Hola preciosa:
    Me gusta el microrelato, como dice Dolores, dá que pensar pero además abre las puerta a imaginar porqué le ha costado tanto trabajo llegar allí y cómo va a disfrutar su conquista. :D
    Otra más a animarte a que abras tu casa en esto de la blogosfera.
    Con esto no quiero desmerecer la maravillosa casa de Dolores.
    ¡Besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Ay, querida Dolega, todo un honor que me comentes. Lo de que da qué pensar, pues cada vez más. Cuando lo escribí solo intentaba encontrarle sentido a un par de frases. Y ahora resulta que, si me pongo a investigar, puede dar mucho de si. Aunque no será el caso, pero, madera hay ahí, ¿verdad? Gracias por tu invitación. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el microrrelato (y no acepto que venga Sara M. a decirme que no es para tanto, caray, yo digo que me gusta y sanseacabó). Pues no sé si recomendarle que abra un blog, mejor que publique en el mío lo que quiera y así yo ya no siento la presión de mis fans para que publique entradas más seguido ;)
    Oye Leles ¿tú no sientes la presión, no?
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...