jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Empezamos otra vez?

Tengo tantas cosas que contar que ni me salen las palabras, me dan ganas de vomitarlas todas a la vez y allá vosotros mismos!!!.

La vuelta al cole (¿se puede decir vuelta al cole cuando es el primer año que lo pisas?... mpf...pues sí)... lo que iba diciendo, la vuelta al cole fue bajo lo previsto. La Princesa se portó genial, animó a los que lloraban a la entrada y se fue con su profe, Ánxela, tan pancha. La verdad es que yo me esperaba que hiciese algo así, por eso no me pilló muy acojonada. Así que, esta asignatura ya la hemos aprobado con nota. Por cierto, Pater, estamos a 20 de Septiembre y ya tuve una reunión de padres y una entrevista personal con la profe... creo que por tocar las narices me apuntaré a una tutoría al mes...jajajajaja (yo, por ahora sólo tengo una en edad escolar). Ahhh!!! se me olvidaba!!... las profes tienen blog!!, creo que cuando lo mencionaron se me abrieron los ojos como platos... jajaja.

La vuelta al trabajo ha sido estresante. Menos mal que el jefe prometió no dar mucho la brasa!!!!! (cuando un jefe os diga que "nos espera una quincena tranquila", es mejor que os echéis a correr!!!). Entre pitos y flautas estuve haciendo horas extras, nocturnidad y no se cuántos pluses más, hasta que llegó mi compañero. Ahora la cosa empieza a calmarse un poco (toco madera y piso mierda de perro, que dicen que da suerte), aunque ya se que en el fondo no me puedo quejar, tal y como está el país, se ve que los que conservamos el curro tenemos que trabajar por los que no lo tienen.

La organización de las Fiestas del pueblo para el año 2013, va viento en popa!!!, he creado un perfil en facebook para ir comentando novedades., si pincháis AQUI, os redireccionará a la página, Por ahora ya tenemos una orquesta contratada para el propio día y estamos mirando las otras cuatro (para ello tenemos que hacer "trabajo de campo" y no veáis a la cantidad de fiestas que estamos yendo con la excusa). También empezamos a vender lotería de navidad (por cierto...¿queréis una participación?, el número es precioso 38295... jajajajaja) y estamos barajando la posibilidad de hacer varias fiestas a lo largo de estos meses (Halloween, San Martiño, Fin de Año, Paellada gigante...). También contacté con un grupo maño que hace versiones Rock de grupos nacionales e internacionales, se llaman Strenos Rock Band que son la caña y que, a pesar de no llegar a un acuerdo (aún) estoy ayudando para que vengan a hacer algún bolo por mi tierra (me encanta hacer de representante!!!!!), ya que son unos chicos muy majetes y agradables.

Y, como si fuera poco, he vuelto a la Universidad!!!!. Ya no se de dónde leches voy a sacar el tiempo, entre el trabajo, los trabajitos extras, la casa y los niños...
Voy a hacer el Máster en Nutrición de la Universidad de Vigo, pues por mi trabajo me interesa, además la Tesis Fin de Máster la tengo que hacer en un Complejo hospitalario gallego y mal será que no consiga hacerlo aquí, en el C.H.O.U.. Como es un máster presencial, tengo que ir a clases a la universidad, en principio dos días a la semana (y como somos todos currantes, nos las ponen en horario de tardes). Así que de mañanas estaré en el trabajo, de tardes en clases y, al llegar la noche, directamente no existiré. Espero que merezca la pena, porque entre el tiempo que me quita y el dinero que me supone, si suspendo o no lo aprovecho, me corto la cabeza!!.

De momento, no tengo más novedades... igual en una hora cambia la cosa... jajajajaja
Sólo deciros que me alegra estar de vuelta, que espero ponerme al día con vuestros blogs (y esas vacaciones de las que todos habláis) y que no tarde tanto en escribir, aunque sea una chorrada.

Os dejo con algo tranquilón a la par que romántico... jajajajajajjaja. Bicos!!!




19 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta! ya andaba preocupada... cuantas novedades!
    ánimo con lo de ir al CUVI (aunque no estudié allí, soy viguesa)
    y sí, quiero una participación de lotería! a cuánto son?
    bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Gracias!!!, así que eres viguesa eh!!!, pues yo viví en esa zona unos 8 años!! (realmente mi infancia fue en Gondomar).
      La participación es de 5 euros!.. jajajajaja

      Eliminar
    2. Pues a ver cómo hacemos para que lleguen para aquí... habrá q pensar algo...

      Eliminar
    3. Mándame un correo al mail ceballosdolores@gmail.com

      Eliminar
  2. Uf. Me he cansado sólo de leerte.:) ¿Por qué organizas tú las fiestas del pueblo?. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana... eso mismo me pregunto yo!!, pues porque no me queda más remedio, ya que cada año las tiene que organizar cuatro parejas casadas del pueblo, y yo ya llevaba unos años escaqueándome gracias a los niños. Este año toca, ya no hay excusa.

      Eliminar
  3. Pues nada, bienvenida de nuevo, que eres como el Guadiana, apareces y desapareces, ahora que no me extraña, me ha entrado el estres sólo de leer tu agenda de actividades.
    Acuerdate pol dios, que las orquestas lleven chicas con un poquito de clase, y no chonis como aquellas que nos relataste.
    El grupo rock pinta bien, consiguelo.

    Muchos besos Dolores, me alegra tu regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas de las orquestas ya no tienen remedio!!!! jajajajajaja, pero bueno, creo que la que contratamos, al menos, tiene clase (no tengo muy claro de qué, pero la tiene)

      El grupo rock me encanta!!!

      Bicos

      Eliminar
  4. Leles, estaba preocupada por ti. Menos mal que sólo tienes locura incorregible :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pesoleta... pues sí, locura al fin y al cabo... jajajaja

      Eliminar
  5. Esos chicos del grupo, si son maños, no pueden salirte malos. Vete a por ellos, que llegaréis a un acuerdo.
    Bienvenida a casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja, gracias Macondo. Los maños son muy majos, sí, y ya les he dicho que acabarán tocando para mi a cambio de una churrascada y una borrachera. Se ríen... pero al tiempo!
      Bicos

      Eliminar
  6. Arf arf arf. (estoy cogiendo aire, que solo de leerte me he agotado)

    ¡Qué barbaridad, niña! Eres una superwoman (y yo que creía que solo A lo era ... y MadreyMas ... y Sara M. y Marta ... y aaana ... y Eli ... y Marga ... y Dolega ... y Susana ... y ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, non afogues!!!!!!

      No somos superwoman, somos nosotras, que de nacimiento tenemos el culo muy movido!!! jajajajajaja.

      Bicos Pater, me alegra verte

      Eliminar
  7. Ay hija que gusto que estés otra vez aquí!! Y tú tranqui, si puedes escribir escribes y si puedes leer pues nos lees, si no.... no pasa ná!
    Yo también me he puesto ha estudiar después de 20 años así que que te voy a decir, que ánimo porque al menos yo no tengo ni hijos que atender ni trabajo que trabajar (aunque no sé si es bueno no tener ni una cosa ni la otra....jejeje).
    Que bienvenida y a por ellos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, pues si quieres estudiamos juntas!!! jajajaja.
      Los hijos... están muy bien y esas cosas... pero... a veces pienso en las cosas que podría estar haciendo sin ellos a mi lado y... y me tengo que ir a darles un beso para no seguir con la tontería de cabeza!! jajajaja.
      Un bico Money!

      Eliminar
  8. aixxxx que cansadiña estónnn, jajjajjaj BENVIDA!!
    Leles hija, respira...yo no sé como puedes con todo eso, me siento nada a tu lado...:) y más estos días que estoy en modo offff.
    Me imaginaba que estarías en mil berenjenales pa no escribir.
    Muy bueno lo de la orquesta y la clase...y lo del grupo de rock pues tb, al final lo conseguirás ofreciendo más alcohol a cambio y orellas y filloas de postre pal churrasco, ja!.

    y en relación a cuantas cosas harías sin hijos, pues a lo mejor menos porque enredarías en tonterías o descansarías más, eso si, porque seguro que ahora haces más cosas que antes de tenerlos (a mi me pasa) .
    acabein,jajjajaj, bicossss

    pd: POIS NON ACABEIN NO, falta saber cando son as festas e como facemos pa comprar a lotería...

    ResponderEliminar
  9. SIiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! quiero fiestas fiestas y más fiestassssss!!!!! AUPA HALLOWEEN!!!
    Si me necesitas...silba!!
    Un bico

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que gusto volverte a leer!!!!
    Ya veo que tienes una vida ajetreada jajajaja
    el master seguro que merece la pena, además el tema es muy interesante y de actualidad total.
    Me alegro un montón que la peque haya entrado con buen pie al cole.
    Un besazo y bienvenida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...