jueves, 16 de agosto de 2012

A las 06:33 h.

No soy yo... pero por las pintas, podría

06:33: Con legañas en los ojos y un sueño que te mata (por no decir que te cagas) me he levantado esta mañana. Sí, a las seis y treinta y tres, porque una es maniática y aunque sea el primer día de curro después de unas estupendos días de “relax”, la rarita se tiene que levantar a la misma hora de siempre.
Qué deciros de estos días de desconecte… pues que he estado muy desconectada, tanto que ni gafas me he puesto. Iba por el supermercado que parecía alelada… eso sí, de vez en cuando sí que me acordaba de vosotros y cuando la conexión me lo permitía subía alguna fotillo al facebook (más que nada para que los abuelos de mis criaturas pudiesen comprobar que seguíamos vivos) y entraba esporádicamente a leer alguna de vuestras entradas (pero sin comentar, que estaba de vacaciones y la neurona la tenía chamuscada de tanto sol).
Tengo muchas novedades (o no tantas), la mente despejada (o no tanto), a los niños medios apijotados (y lo que les queda con los abuelos hasta que llegue el cole). Mucho me temo que he engordado un par de kilos entre postres y comida basura y aún por encima no he aprovechado las vacaciones para hacer limpieza general!!!!.
Apenas he pisado mi casa, creo que la echaba de menos (realmente lo que echaba de menos era mi camita!!!) , en cambio ayudé a mis padres a mudarse de la suya. Buffff, menudo colofón de vacaciones!!!.
También he estado en las fiestas patronales de mi pueblo, y… jajajaja (me río por no llorar), me las han echado!!!, que para el que no lo entienda, eso significa que durante todo el año, me toca organizar las fiestas del pueblo junto con otros tres penitentes (comisión de fiestas), así que creo que me dará para unos cuantos post (y pensar que me reía yo de las cantantes de orquesta…. Pues ahora que tengo que negociar con ellas… “te rondaré morena!!!”). Dentro de un año, me veo sirviendo copas detrás de una barra (por cierto… estáis invitados (a currar, claro!!)), intentando razonar con los borrachos de última hora y negociando con los gitanos de los chiringuitos para que prolonguen un poco más la hora feliz en los carruseles infantiles…
A mi llegada he comprobado el avance de las obras en casa (estaremos en obras toda la vida!!!!), así que si la suerte es buena, en unos días tendremos la acera terminada.   Me alegré un montón porque mi compi me tenía todo el trabajo al día (bufffffff), y a pesar de que ahora me toca a mi quedarme sola hasta el cinco de septiembre, el jefe promete no dar mucho la brasa… jajajajajaja. Pero sobre todas las cosas, me alegra volver a veros, o mejor dicho, volver a leeros.
Tengo las pilas cargadas… (es mentira, necesito más vacaciones, pero así quedo bien), así que…
¿Por dónde empiezo?


P.D. : Muchas gracias por acordaros de mi y otorgarme algún que otro premio,  prometo hacer la entrada de rigor. 

16 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta... y ánimo con la comisión de fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aaana, lo de la comisión me lo estoy tomando a guasa, porque por ahora lo único que hago es ver orquestas en youtube y me parto de la risa.

      Eliminar
  2. Bueno, por fin, creía que ya nunca volverías. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre!!!, que te ibas a librar de mi tan fácilmente! ;-)

      Eliminar
  3. Ya es hora guapa, que anda que tener que estar babeando por el Facebook viendo tus fotos y la diversión y ¡hala! más diversión, no tienes corazón joder. :P
    ¡Besazo y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, mira quién fue a hablar!!, la que nos tuvo enganchados al ordenador durante sus crónicas en Praga (bueno, por no decir todos los días), así que, creo que las fotos de mis hijos haciendo el idiota entre la arena tampoco son para tanto... jajajaja
      Biquiños

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pensé que te habías pasado de mojitos preciosa, pues nada, te eché de menos (por no decir que entraba compulsivamente a mirar si ya volvías, si ya volvías, si ya volvías y ¡ya! volviste) porque es que yo no entiendo al rider y debo pasearme por mis sitios favoritos para pescar entradas ;-)
    Besosossos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, preciosísima, me pasé con los mojitos (por eso también los kilos de más), creo que dejé desplumada la planta de menta/hierbabuena que había en la entrada de casa... jajajajajaja... pero aún así supe el camino de regreso (no me quedó otra)... cachis.
      Bicos

      Eliminar
  5. No sé si has terminado de desconectar, porque eso de estar acomplejada por haberte echado un par de kilos de nada y por no haber hecho limpieza general no me parece ni medio bien. Hija que las vacaciones son para pasar un poco de lo que no pasas normalmente, pero sin remordimientos posteriores, porque si los tienes pierde toda la gracia. Eso de la limpieza general me ha llegado al alma, jo.
    Por cierto, bienvenida a casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo... jajajajaja, acomplejada, lo que se dice acomplejada, no estoy. Eso sí, menos mal que hasta el año que viene no vuelvo al endocrino... jajajajjaja. Lo que pasa es que siempre pienso que en verano una tiene que adelgazar a cojones, porque entre lo que te mueves y lo que corres detrás de tus hijos, éso tiene que desgastar algún lado de tu cuerpo (pero claro, no tenemos en cuenta todo lo que nos metemos extra... ummmmmmm, que está buenísimo, y hala!!!!! nos acabamos saltando la dieta por todos los lados). Lo de la limpieza general es un tema que tendré pendiente hasta el día del juicio final o hasta que me haga millonaria y contrate a una empresa que me lo haga, claro.
      Bicos

      Eliminar
  6. Bueeeeeeno!!!!!!!! Pues ya será hora hija mía, "me voy de mojitos" dijo, y hasta el día de hoy, no tengas queja no, que yo ya pensaba que habías abandonado.
    Y ahora en serio, un gustazo recuperarte, y lo de liarte con las fiestas, si no fuera porque creo que nos vamos a reír con más de un post al respecto, te diría que hay que estar loca para meterse en esos berenjenales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mi poder una revista de las mejores orquestas del panorama mundial (por lo menos). Me la acaban de dar. Estoy haciendo auténticos esfuerzos por no llorar de la risa. Es un catálogo de chonis. Telojuro!!!!!!!. Prometo fotos, aunque no quiero dañar pupilas.
      También reconozco que hay algunas que me gustan, eh!! jajajaja, ¿me estaré volviendo rarita?, ¿será contagioso?, ¡Madre Mía!, ¡que me quiten ésto de las manos!!!!!!!

      Eliminar
  7. Lola.....que pases por casa a recoger otro premio vale? Luego te leo como a Inma y te comento ok??
    Bienvenida!! que ganas!!
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... Dios, tendré que ir a por un vestido chulo...
      ... y después decíais que porqué me preocupaba por haber engordado un par de kilos??? (realmente deben de ser tres), ahora ya no lucirá tan bien!!!!

      Eliminar
  8. Creo que has recargado pilas, se te nota!
    Bienvenida y queremos que nos cuentes todas esas fiestas veraniegas ya!
    Otro beso!

    PD: tus niños pa comérselos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Money... lo de las fiestas, tiene delito, y casi es top secret, porque trasnoché "sin permiso" y después hice la disimulada delante de la familia (y mira, ni Dios se enteró de que la menda sólo había dormido dos horitas y media!!!)... jajajajaja
      Las orquestas que vi el día que fui me gustaron, pero no cuenta mucho mi opinión, porque me acababa de tomar un ron y yo con eso ya soy feliz... jajajajajaja ;-)

      Gracias por lo de mis niños, pero yo no me los comí a tiempo y ahora ya ves...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...