miércoles, 6 de junio de 2012

De muros, pañales y rosas...

Lo reconozco, últimamente no soy la alegría de la huerta. Entre tanto trabajo (toco madera y doy gracias a mi Dios), niños, casa y salud, no doy para más. Y ya me llega.

Por cuestión de orgullo propio (dejémoslo ahí, igual un día de éstos os lo cuento), me he puesto a hacer cosas extras (proyectos y valoraciones/tasaciones) por las tardes con un compañero y amigo de la facultad (mi querido Suso), así que entre la Ley del Suelo, el Código Técnico de Edificación y los Planes Urbanísticos, estoy hasta los mismísimos de mirar cuadros, fórmulas y reglamentos.
Por otro lado Sara y Martín siguen cañeros como nunca. Martín está empezando a soltarse más y, como estamos de obras en casa (porque nos están acabando el cierre, por fin!!!!!!), está muy ocupado controlando a los obreros, las palas y los camiones. Por su parte, Sara decidió abandonar el pañal (cosa que me alegra), porque, según ella, ya es una chica mayor. Así que no veais la de apuradas que ya hemos pasado (ésto también da para otro post) jajajajajaja.
El tema muro de casa me trae por el camino de la amargura. Mis "queridos" vecinos (lo de queridos es un decir), antes de empezar con las obras, ya me habían denunciado. Tenían miedo de que no respetara el retranqueo pertinente, cosa que me extraña, pues ahora soy la única que lo respeta ya que ninguno de ellos retranqueó a la hora de hacer sus muros. Ahora lo único que quiero saber es quién fue el capullo para devolverle la pelota (rencorosa que es una...). Por el momento sólo tengo sospechas, aunque ya nos insinuaron quien fue la culpable (y no me extraña nada porque esa mujer denuncia a todo lo que se mueve). Pero bueno, todo quedó en una anécdota que supongo fastidiará a la autora, porque no encontró a quien fastidiar.
Y por último, la salud, que la jodía no me respeta nada, nada, pero que nadita. Encontraron "cosas" nuevas en mi cuerpo que me quitarán (en unos días) y me biopsiarán otra vez y más al detalle. No estoy preocupada, porque soy muy joven y porque ya me han dicho que no debo de preocuparme porque seguramente no sea nada. Lo único que a lo que le temo es al procedimiento en sí. Pero bueno, sobreviví a cosas peores, así que supongo que, que me quiten cosas de un pecho, no será para tanto. 
Y si no era poco, ayer, mi querido riñón derecho, quiso que me acordara de él, y no veas lo que me acordé!!!!. Me pasé media mañana en urgencias dopada (profundamente dopada) y tooooda la tarde dormida/atontada. Hoy estoy mejor, a buscapinas pautadas cada 6 horas, pero mejor. En un rato subiré a ver al urólogo para ver qué me dice. 

Pero bueno, no os preocupéis por mi. Y es que hoy llega mi hermano de Escocia y veréis cómo se me pasan todos los males!!!!!!.jajajajajaja

Por cierto, os dejo la foto de mi última tarta de fondant. El sábado estuve en un curso de iniciación al fondant. Me lo pasé en grande. Fue una mañana muy amena en la que aprendí un montón de cosas de la mano de una profe muy profesional y me reí muchísimo en la compañía de seis locas del azúcar. Las fotos me delatan y mi cara es horrorosa... jajajajajajajaja, así que sólo os dejo la foto de la tarta que hice esa mañana.

28 comentarios:

  1. Lo de los pañales es todo un alivio. Lo del muro..., bueno siempre tiene que haber vecinos fastidiando. Te deseo todo lo mejor en tus pruebas y que te mejores pronto. La tarta es una maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. Sí que es un alivio, aunque de vez en cuando parezcamos dos locas en medio de la multitud buscando apuradas un baño... jajajajajaja.

      Eliminar
  2. Solo viendo esa tarta tan bonita se nota tu optimismo.
    Así que fuera muros, fuera pañales y fuera cosas que nos sobren del cuerpo. Y cuando esté todo fuera... fiestón que vamos a montar!!
    ( lo que me va a mi una juerga....)
    Mucho ánimo con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Money... jajajajaja, la tarta se la quise regalar a mi suegra, que le encantan las flores. Ahora tengo en mente un par de ellas que no se yo cómo me saldrán, espero que bien, porque los destinatarios se lo merecen.
      Sí, las cosas que nos sobran están muuuucho mejor fuera de nosotros.

      Eliminar
  3. Si el fondant es una vía de escape: TE SALE FENOMENAL jajajaja

    De lo demás, ya sabes que estoy aquí. Aunque atareada, a mil por hora, y con la lengua fuera, pero estoy. En cuanto silbes, dejo todo y voy!!!

    Un beso.

    Wellcome home Lewis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lewis está con nosotros... jajajajajaja y justo primer día que cena en casa yo estoy "indispuesta"... y de qué manera!!!! jajajajajajajaja. ahora nos queda todo el verano para disfrutarnos...

      Tú atareada??? Anda ya!!!!

      Bicos y mil gracias.

      Eliminar
  4. Suerte y ánimo con todo Leles (especialmente con el tema salud, sin duda que las "cosas" esas están mejor fuera de tu cuerpo, deseo que todo vaya bien) y felicitaciones por la tarta, es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. Los problemas de salud son una lata. Una buena amiga me dijo que hiciera el Camino de Santiago y que pidiera salud, voy a planteármelo, porque ésto ya parece de coñas!!!.

      Pero bueno... siempre me quedará la repostería... jajajajaja

      Eliminar
  5. Buf, ¡¿qué me pasa?! Había dejado un comentario y ...

    ResponderEliminar
  6. Mujer, tu energía es tu mejor arma. Pero date un descanso eh, que también es bueno, escápate un fin de semana con tu santo y disfruten como colegiales... eso es sanador (o que te deje ir al Brasil conmigo, jeje).
    Mientras tanto te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa opción me gusta (la de Brasil eh!!!)... pero shhhh, lo dejamos entre tú y yo, que no se entere nadie... jajajajajaja
      Gracias por el beso, llega con sabor transoceánico.

      Eliminar
    2. Pero bueno, ¿esto es una amiga? Yo invitándote a mi casa y tú pasas de mí para irte al Brasil...

      Eliminar
    3. vámonos las tres, traigan bloqueador solar...

      Eliminar
    4. Jajajajaja, por bloqueador solar no te referirás al tío cuatro por cuatro que nos dará masajes y nos pondrá los mojitos al lado de la toalla, no???

      Eliminar
  7. Segundo (y último intento). Me alegro mucho por tu adicional y nueva ocupación profesional. No paras. Olvídate de los muros, los pañales y los vecinos y cuídate más. Entiendo que no debemos preocuparnos por tu salud, pero mantennos informados.

    Esa tarta la has comprado!!!! ;-) ya sé que no. Es espectacular (ya he mandado una brigada de niños para secuestrarla ... ah!, y no hay rescate)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy sólo lo ibas a intentar dos veces???!!! ya te vale!!!.
      Me alegra que te alegre mi nueva ocupación profesional... jajajajajaja.
      Dicen que si no te mueves, caducas, así que no quiero coger moho...pero mira quién me lo va a decir??!!

      Quiero cuidarme, lo prometo, pero necesitoooo... dormir más y mejor.

      Dile a la brigada de niños que el 24 tienen fiesta infantil con tarta de dos pisos... bufff qué sufrimiento!!!

      Eliminar
  8. Siento mucho tus problemas de salud; espero que no sea nada y que el procedimiento del que hablas no te moleste en lo más mínimo. No me gusta la cocina, pero sé que a la gente le relaja, así que ánimo, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos Zambullida. Dicen que no molesta mucho, además estaré anestesiada, pero me da tanta grimilla y le tengo tanto respeto que necesitaré ir mucho más dopada de lo normal... jajajajaja A mi la cocina me relaja muchísimo, por eso estos días no salgo de ella. Menos mal que hasta Julio no tengo que ir al endocrino!!!!

      Eliminar
  9. Yes you can!!
    ahora que con los pipís...oye tu hermano de escocia que te eche una mano..o dos!!
    Ánimo con la intervención, ya nos contarás.
    ¿Me das un mordisco de pastel que ya me da igual si me cabe o no el vestido????
    Biquiños,up,up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!!!! qué tal la resaca??? jajajajajajajaja
      Te doy más de un mordisco si quieres.
      Lo de los pipís es la repera, pero no veas lo que disfruto. Además ésto nos pasa sólo una vez en la vida!!!, después se hacen mayores, buscan príncipes sin caballo y se mudan de castillo. Y nos quedamos recordando aquellos maravillosos años en los que nos poníamos de mil colores porque a nuestro retoño le entraban ganas de hacer pipí y se bajaba de braguitas rosas en plena zona de yogures.
      Claro que puedo!!! jajajaja qué remedio nos queda, además, no es para tanto!!.
      Mil bicos

      Eliminar
  10. animo Leles que tú puedes con todo!!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... y con un poco más también jajajajaja

      Eliminar
  11. ¡¡¡qué todo vaya bien ingenieracocineratasadoraymamá ...y esposa !!!

    Que tiempos aquellos en el que aprendí a hacer pipí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tomae, recuerdas cuando andabas en bolas y hacías pipí en las macetas de tu madre??? qué bonito eh!!!!

      Ainnssss

      Eliminar
  12. ¡Por fin! Hija, es que esto de ir leyendo comentarios, contestando, hasta llegar al tuyo propio hasta cansa, jejeje. Mucho ánimo Leles, que tú eres una máquina y puedes con todo (menos con lo que sobra, que como decía Shrek (vaya comparaciones, a dónde vamos a llegar...) "mejor fuera que dentro", jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, lo que sobra se irá este jueves, así que ya está medio fuera... jajajajaja. Del resto va todo más o menos. Estoy agotada, cansadísima, pero es normal, entre tanto antibiótico, antiinflamatorio, calmante y demás trapallada, lo único que quiero es pillar una cama y poder descansar. Aunque pensándolo bien una tumbona en medio de una playa paradisíaca y con la brisa cálida del mar acariciando mi cara tampoco le diría que no...
      Es cuestión de planteárselo, cerrar los ojos y empezar a soñar.

      Cachis!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...