sábado, 31 de diciembre de 2011

Ya se va... y menos mal!!!

Es la primera vez en mi vida que deseo de todo corazón que se acabe un año. Es como si todo lo malo que vino con él se fuera a marchar en cuanto empiecen a sonar los cuartos de las campanadas en la Puerta del Sol. Así que, me aferro a esa idea y cuento los minutos que le quedan a este 2011.

No quiero hacer balances, pues lo negativo pesa mucho, aunque he de reconocer que gracias a eso he aprendido muuuuuuchas cosas. He disfrutado de todo lo bueno que se me ha concedido en este año, y pienso seguir disfrutándolo, pero estoy haciendo la cuenta atrás.
El 2011 se va y se lleva mucho. Otra parte se queda aquí, por ahora, para recibir a bombo y platillo, con sus mejores galas y la sonrisa siempre en el rostro, a este nuevo año, 2012, que llega con aires de Esperanza (aunque sea con la boca pequeñita). No quiero pedir mucho al año entrante, al menos que me quede como esté (pues en el fondo no me puedo quejar), sólo que me respete, en la medida de lo posible, tanto a mí, como a los míos, y que nos quiera tanto como nosotros nos queremos.

Se va el 2011... bufff, menos mal!!!! jajajajajaja (qué tontería!!, no??).

Descansen en Paz todos los que nos han dejado y no pueden celebrar con nosotros la entrada del Nuevo Año.
Disfrutemos, el resto, de esta Nochevieja, con cava, uvas y buena compañía.

Os deseo una Feliz entrada en el 2012, que os respete tanto como espero que me respete a mí y que, en general, sea un Año Próspero para todos. Confiemos en que así será y luchemos porque así sea.

Y ya sabéis, hoy a las doce de la noche os quiero ver a tod@s muy guapeton@s, con algo rojo (aunque sea un detallito), con la copa de cava en la mano y la boca llena de uvas, brindando porque el año que llega sea el Mejor!.

Chin Chin, Amigos!!. A vuestra salud!!


Biquiños...





 

13 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo, Leles, al enemigo que huye, puente de plata... o de champagne :-)

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para el nuevo año. Sí! Algunos años mejor olvidarlos. Un brindis virtual.. con lacasitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero no atragantarme si tengo que brindar con la boca llena de uvas :)
    Un muy feliz inicio de año nuevo y que nos traiga lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. ...chin chin, Leles que éste que se va nos traiga una buena despedida, y en la entrada todo lo mejor... biquiños amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo y, si como dices, éste no ha sido bueno, ¡que se vaya ya!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo Secre y familia de mi Secre.
    Espero que el 2.012 os dé todo el amor que merecéis, que llegue con la bravura de una ola y se vaya con el bello vuelo de una gaviota galleguiña.

    ¡Y que nos veamos!, ¡qué carallo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año 2012 y que no tengas que despedirlo con alegría. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑO LELES, TE DESEO TODO LO MEJOR, SABES QUE TE QUIERO.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  9. Feliz año para ti también! Aunque no comente mucho siempre te leo, sé que tu año no ha sido fácil pero me quedo sin conocerte con esa sonrisa que sé que siempre llevas puesta y con esa capacidad q tienes de contagiar optimismo.
    un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2012, Leles. Que en él encuentres un montón de DETALLES, unos esperados y otros no, que te hagan sonreir desde lo más hondo de tu alma.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de despedida del año. Ojalá te dé lo que le pides que tampoco es mucho por lo que parece.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Querida leles. Con un poco de retraso, que estos días ya se sabe el lío que se monta en las repúblicas y en las monarquías, vengo a desearte que este año se porte bien. Como dice B, es una preciosidad de post. Y pides lo justo... ¡Qué bonica!
    A ti, Lereles, como a toda la bloguería, también te deseo que «El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la paz» (Nm 6,24-26).

    Petonets, preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...