lunes, 20 de junio de 2011

¿Qué es lo que más te gusta de todo lo que te gusta?

Respondiendo a esta sencilla pregunta obtendréis un hermoso regalo.

Esta semana, mi Jefe, me ha encomendado un importante encargo. Encontrar y organizar clientes. Lo que para un comercial viene siendo hacerse con una cartera de clientes. Pero los nuestros (más bien, los suyos), son clientes mucho más especiales.

Os cuento, para los que no lo conozcáis.

Tengo un Jefe al que le encanta regalar. Sí, sí. Regalar. Reconozco que, hoy en día y, con los tiempos que corren, es difícil encontrarte con un tío que esté dispuesto a dar algo sin querer nada a cambio. Pues yo lo he encontrado. Y me auntonombré su Secre particular (morro que tengo).

El tío en cuestión se llama Driver. Un veterano conductor que adora tirarse horas en la carretera, sin un destino fijado en el GPS (creo que ni tiene ese tipo de aparatos) y cuya única guía es la línea discontínua de la carretera. En sus viajes le gusta improvisar, y, gracias a ello, es capaz de llegar y conocer los lugares más hermosos de la Madre Tierra.

Pero este hombre, además de conductor, es Cuentacuentos. Pero un Cuentacuentos con mayúsculas. El mejor Cuentacuentos del momento. No hay historia que se le resista ni palabra incapaz de describir. Y lo mejor de todo es que es capaz de transformar tus más anhelados sueños en un hermoso y personal cuento. Todo ello sin coste alguno. Simplemente contestando a una sencilla pregunta.
Como lo véis. A mi Jefe le gusta regalar Palabras. Genial!, verdad??

Así que ya sabéis, amigos.

Si queréis que os dediquen un cuento...
Si queréis regalar un cuento...
Si necesitáis que os regalen un cuento...
Si creéis que alguien necesita un cuento...

...Sólo me debéis de decir... ¿Qué es lo que más te gusta de todo lo que te gusta?

Y, en unos días, recibiréis vuestro regalo. Así, sin más. Un original cuento escrito sólo para tí.


Como soy una buena Secre, a partir de hoy le dedicaré una ventana en mi blog.  Y, si queréis un cuento sólo tenéis que visitarlo y contestar. Si no quereis que vuestra historia se publique no tenéis más que decírnoslo y os la enviaremos a vuestro mail, confidencialmente. Mi mail es ceballosd@hotmail.com. Aquí también podéis solicitar vuestro cuento.

Así que, amigos... ¿A quién no le gustan los cuentos?

Venga!, os invito a jugar!!!!


12 comentarios:

  1. A mí me regaló una vez un cuento... ¿es abusar pedir otro? ¿El tema es libre? Porque si me escribiera uno para un niño de 9 años muy introvertido, muy inteligente, y al que le encanta la música y los animales, se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  2. PEsoleta... no es abusar... es un placer!!!. Tomo nota. Se lo haré saber. Pronto recibirás noticias nuestras. Bicos

    ResponderEliminar
  3. vaya morro, leles, te autonombras secre.....
    pues para mi esos cuentos son los mejores, aun recuerdo el que me contaba mi abuela, de una burra, se lo contara a Pablo para dormir, pero creo que este niño es mas Alonso, y le van más los camiones, coches y demas, muy del estilo de tu jefe, por lo que cuentas....
    yo tambien quiero uno entonces para Pablo, que es como si fuera para el propio driver, porque los motores y los ruidos de motos, coches y demas le vuelven loco, y a mi ver su carita....jajajja
    bicos para los dos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, Rosa... marchando un cuento para mi Pableras!!!. De motos, coches y camiones. Un biquiño. Por cierto... qué tal la resaca??, lo digo por ese exquisito mojito que alguien te preparó ayer!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. He tenido el placer de recibir un cuento de este conductor de frases; y también de poder regalar uno que fue una delicia.
    Buen trabajo, secre,

    ResponderEliminar
  6. Hola Leles!!
    que original y bonito, me encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  7. Marta... pues anímate, ¿qué es lo que más te gusta de todo lo qeu te gusta?

    Melongalo... ya sé, ya sé... seguro que ese regalito te trajo más que una alegría. Un biquiño

    ResponderEliminar
  8. ...con permiso Leles, mi hermano me debe un cuento desde que somos hermanos, él lo sabe...el sabe que lo que más me gusta son los Macarrones que hace Madre...y, y en concreto, siguiendo la estela del cuento ¿que lo qué más te gusta de lo que te gusta? ...pues es ese macarrón en concreto, de los macarrones que hace mi madre...eso, el macarrón...el marginal, el que derivando ese plato de macarrones cual función logarítmica o exponencial (eso no viene a cuento) el macarrón que convierte al plato de macarrones, en el punto de inflexión... eso si, rodeado de tomate, rojo a ser posible...

    rojo de sangre...
    es mi hermano, él sabe. (eso espero)
    por la sangre...

    Gracias Leles...

    ResponderEliminar
  9. Bien Leles, veo que eres una secretaria muy eficaz.
    Tan sólo una cosita...
    Nada de importancia...
    Apenas un detallito....

    ¿LE HAS DADO TÚ MI DIRECCIÓN A LA GENTE?

    Tengo a trescientas cuarenta y cuatro personas aporreando el telefonillo de mi casa.

    ¡Y TODAS QUIEREN UN CUENTO!
    ...
    ¡YA TE COGERÉ, YA!

    ¡¡ARRIEEEEEEEEERITOS SOMOS!!

    ResponderEliminar
  10. Jefe, deberías de sopesar todo lo que me pides, después no te vengas quejando de que no das hecho... La gente es lista, muy lista, y tus vecinos son cotillas, muy cotillas... jajajajaja
    Tomae... marchando una de macarrones de sagre!!

    ResponderEliminar
  11. No se si llego a tiempo, pero me encantaría tener mi cuento.

    Lo que más me gusta en el mundo son las experiencias y sensaciones que se adquieren viajando. "Mundología" lo llamo yo.

    ResponderEliminar
  12. TC... claro que llegas a tiempo. Tomo nota. En cuanto lo tengamos te lo hago saber.
    Biquiños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...