lunes, 31 de enero de 2011

Mi primer premio!!

Pues sí, me han concedido un premio, y no os puedo negar la ilusión que me hace!!.
Antes de nada quiero agradecer tal gesto de generosidad a Moschino. Muchas gracias por acordarte de mi, por ser una incondicional lectora de mi blog y por estar ahí, siempre. Para todas las que queráis saber un poquito más sobre ella, pinchad AQUI. Os encontrareis con un blog de una madre entregada al cuidado y bienestar de los suyos, con dos hijas preciosas, que nos cuenta su día a día.

Pues, tal y como manda la tradición, os confesaré siete Detalles de mí:
  1. Nací un 23 de Febrero... mi madre dice que yo fui una premonición!!!..jajajajaja
  2. De pequeña quería ser médico forense. Hoy en día es mi profesión frustada.
  3. Mi familia me llama Coletas (cosas de mi padre desde que yo era una niña).
  4. Me casé con el primer amor de mi vida, con mi primer novio formal, con mi media naranja, con el hombre que más quiero... un 23 de Junio de 2007.
  5. Voy al endocrino, pues entre los dos embarazos engordé un montón. Sólo me quedan por adelgazar un par de kilos para llegar al peso ideal. Ahora me veo fantástica!!!... jajajajajajaja.
  6. Soy un poco maniática de la limpieza, cabezota y tengo muy mala leche (aunque dicen que me salvo porque soy muy paciente y nada rencorosa). Los cabreos se me pasan superpronto.
  7. Me encanta cocinar, los colores llamativos, canto en la ducha (por eso llueve tanto en Galicia), bailo mientras limpio y soy feliz teniendo invitados para cenar!!!!.
Así que ya sabeis, si os quereis pasar por mi casa, seguro que os invito a cenar!!... ajajajaja.

Ahora, toca nominar a otros 7 penitentes...
Me cuesta decidir entre todos los blogs que leo, pero éstes son mis TOP 7. Felicidades de antemano.
  • Ana, Princesa del Guisante: Por darme el desayuno en tu castillo tooodas las mañanas. Me encanta su forma de escribir, hace bonito lo imposible... Sigo pensando en cómo me puede firmar el libro de "La Abuela necesita besitos".
  • B a la moda: Gracias a ella encontré en mi armario otra dimensión. No me importaría invitarla a cenar a cambio de algún consejillo... jajaja. Mi marido tb te lo agradece!!!.
  • MadreYMás: Porque me gusta, porque fue el primer blog que leí, el primero que me enganchó, y por el que me animé a escribir. Es una madre un poco "loca" con la que me siento muy identificada. Aprovecho para darle muchos ánimos y besos.
  • Anita´s Dolly: Me parece una artista con mucho corazón. Gracias por esas muñequitas hechas con tanto cariño. Por cierto... hoy llevo puesto el broche!!!. jajajaja.
  •  ¿Por qué? ¿y por qué no? Cuaderno de notas de Lisset: Me gusta su forma de ver la vida y de agradecerla. Espero que pronto encuentres más motivos por los que seguir sonriendo.
  • Pensar de oficio: Sunsi, con tu blog aprendo tanto... Tienes un gran oficio... espero que nunca lo dejes. Además, con ella exprimo la sesera.
  • La meva maleta: Sus ilustraciones son siempre las idóneas. Dá forma a nuestra imaginación... Además, gracias a su blog aprendo cositas en catalán... jajajaja.
Imagino una reunión con mis Top 7... Qué bien me lo iba a pasar!!!!.

Un brindis por vosotr@s!!
Chic@s, espero que os haya gustado la entrada de hoy. No la tenía planificada, pero así es cómo me salió.

Un bico gordo.


Como todos los premios necesitan su celebración... ahí va mi brindis!!!

12 comentarios:

  1. Vaya, muchísimas gracias Dolores-Coletas. Me hace mucha ilusión recoger el premio, pero te advierto que mi espíritu rebelde me impulsa a no hacer lo que me mandan, y por ello, no voy a contar esas cosas, ni a reenviar el premio, porque pienso que eso es una forma de cadena, y tengo por norma no seguirlas.

    Pero quiero que sepas que agradezco enormemente el cariño con que has pensado en mi blog. Gracias, requeteguapa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me parece muy bien que seas tan fiel a tus ideas.
    Gracias a ti por ser siempre mi primera respuesta!!!.
    Un bico pesoleta...
    Mi espíritu rebelde me impulsa a concederte otro premio... a la más madrugadora!!... jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el reconocimiento Dolores!

    Es un placer compartir contigo mis ilustraciones y de paso enseñarte alguna que otra palabreja en mi lengua materna...¡aprendes muy rápido!
    A saber lo que tardaría yo en aprender galego ;-)

    Declino la invitación, a hacer lo propio, por haber recibido el mismo premio en pocos días. No quisiera entrar en un bucle, de re-nominaciones por lo que decidí agradecer de corazón aunque sin participar.

    Una vez hecha esta puntualización, que no enfade nadie,
    ¿eh?

    Bicos Guapa.

    ResponderEliminar
  4. La meva maleta... yo nunca me enfadaría por algo así... jajajaja, pero siempre me hizo gracia esto de los premios blogueros... jajajaja quién los inventaría???. Yo los entiendo como una forma de tener en cuenta y congratular a los blogueros que te gustan, ni más ni menos. Hace unos días pensaba en dedicaros a todos un post, tanto a mis seguidores (como tengo pocos...jajajaja) como a los blogs que me gustan. Y, vista la petición de Moschino, quise aprovechar la ocasión.

    Por cierto, seguro que aprendes galego antes que yo catalán...
    Bicos/petons

    ResponderEliminar
  5. gracias guapisima, y por cierto la de la foto imagino que eres tú en tu boda ¿no?, estás radiante.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. Ana... muchas gracias!! jajaja, sí,la de la foto soy yo. Es que no tenía otra foto, en este ordenador, con mi querido sufridor. Por eso la puse, de todos modos tengo cara de susto... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Ana, mi vestido de boda era como un traje de sevillana (lo que pasa es uque ahí no se ve bien), ceñido y con una cola como de volantes preciosa. Siempre quise ir de andaluza... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todas la premiadas, en especial a Anita´s Dolly.
    Levanto mi copa y brindo contigo y con todas vosotras, chin-chin!
    Me encanta la foto, olé qué guapa!
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Ana Belén... muchas gracias por tu comentario. Biquiños.
    Chin-chin

    ResponderEliminar
  10. Vamos por partes, dijo Jack el Destripador... :))) Gracias mil por compartir ese premio maravilloso y darme un pedacito :) Perdona que no lo ponga, ni conteste, ni lo pase, soy así de antisocial e irreverente, no tengo arreglo, pero que sepas que me hace muchísima ilusión. Por cierto, eres preciosa y me encanta la foto de tu boda. Gracias por ver en mí alguien merecedor de robar parte de tu tiempo. Un fuerte abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  11. Lisset... gracias a tí. Quise dedicaros un huequecito de mi blog y aproveché esa forma para hacerlo. Para nada os obligo a colgarlo ni pasarlo ni nada que se le parezca. No te menosprecies, es un placer perder el tiempo navegando en tu blog.
    Un bico

    ResponderEliminar
  12. Amiga, no me menosprecio, es que el tiempo es tan valioso... que cada vez me pongo más exigente a la hora de gastarlo, por eso siempre agradezco que alguien gaste un poco conmigo, es un bien muy preciado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...