jueves, 30 de diciembre de 2010

Hasta siempre...

Irremediablemente te marchas. Ya falta poco para sentir que no estás pero no te preocupes, te haremos la fiesta que te mereces.
No has sido del todo bueno, pero al final supiste arreglar las cosas. Nos regalaste días maravillosos, inolvidables, pero también nos pusiste tristes, angustiados y preocupados.

Te vas, pero no te olvidaremos. Has dejado una marca en nuestras vidas, en especial en la de Martín. Él te escogió para nacer, un precioso 26 de Junio, yo no sé si era precioso, me lo pasé en un paritorio...jajajaja, pero sentí que era el mejor día del año. También nos regalaste los primeros pasos de Sara... cómo olvidar a ese bebé que decidió soltarse del sofá y caminar hacia su mami!!!. Contigo celebramos el primer día del padre (nuestro Superpapi irradiaba felicidad por todos los poros de su piel), el primer cumple de nuestra princesa (el mejor cumple de mi vida), pero de entre tooodos estos acontecimientos, el mejor, sin duda alguna, fue el día en que Sara recibió a su hermano en casa. Sentir el cariño de una niña, de una bebé, que ve a su hermano por primera vez. Su cara de asombro y, al mismo tiempo, de alegría, al ver a su hermanito recién nacido y envuelto en una mantita. Para ella era como un milagro, algo muchísimo mejor que un superjuguete, y su cara así lo demostraba. Nos hizo llorar a todos, todos nos emocionamos. Cómo es posible que un bebé pueda sentir tanto amor por alguien al que no conoce, más que de oídas y de acariciarlo en la barriga de su mamá???, desde luego, Martín no pudo tener mejor recibimiento. Fué increíble y, sin duda, lo mejor que nos has regalado, querido 2010.

No quiero hablar de los malos momentos, que los hubo. No fueron muchos aunque hicieron mella en todos. Pero bueno, como el tiempo lo cura todo, y tú de eso tienes mucho... lo supiste arreglar, o al menos te vas intentándolo.
Tienes las maletas ya preparadas. Seguro que están llenas de mil y una historias... llévate todo lo que te corresponda y déjanos tan sólo tu recuerdo.
Me despido de tí con alegría y nostalgia. Alegría porque con tu marcha recibiré un nuevo año que, espero, llegue cargado de buenos momentos. Con nostalgia porque sé que ya no volverás más, aunque...como dicen en nuestra tierra... que nos quiten lo bailao!!!.

Buen viaje...

Y vosotros... echaréis de menos al 2010??

9 comentarios:

  1. Dolores, ¿cuánto tiempo se llevan tus hijos? Los míos se llevan 4 años, y recuerdo, especialmente, la cara de tristeza de mi pequeño príncipe destronado cuando vio a su hermanito...
    Yo despediré al 2010 con un puente de plata, a pesar de sus cosas buenas, que han sido muchas. Y ni siquiera espero nada del 2011, dejaré que me sorprenda (positivamente, espero)

    ResponderEliminar
  2. Mis hijos se llevan 14 meses. Te diré que ese sentimiento de princesa destronada fue el primero que tuve en cuanto supe que estaba embarazada. Pensaba que mi pequeña princesa dejaría de serlo en cuanto naciera su hermano. Pero no fue así, ahora tengo a una princesa y a un pajarito...y estoy segura de que tu hijo, aun pensando eso cuando vió a su hermano, nunca se sintió apartado de su trono. Además, en tu castillo seguro que tenéis muchos...jajajaja.
    2010 fue un año de los que dejan huella (por lo bueno y por lo malo), como decía Dámaris, en su comentario en tu blog, le pedimos mucho al nuevo año y nosotros seguimos siendo los mismos...
    Nos dejaremos llevar, pues, de los días venideros (para lo bueno y lo malo).
    Un bico gordo pesoleta

    ResponderEliminar
  3. ... ¿que no se sintió destronado? con cinco años miraba fotos suyas de pequeñín, y decía: "mami, ¿a que estábamos contentos cuando no teníamos a Bufón?" Y ahora, cuando ya tienen 8 y 4 años, y ves a mi hijo mayor sonreír, seguro, seguro que su hermano se ha hecho daño/le han regañado/le han castigado...
    ;-)
    Bicos gordos de petonets

    ResponderEliminar
  4. Ayyy pobre!!!, mi hermano y yo nos llevamos casi 9 años (yo soy la mayor), y recuerdo perfectamente el día que llegó a casa. Yo pasaba de él muy mucho, sólo le criticaba (que si lloraba mucho, que si se hacía caca y pis, que si era muy feo...) incluso llegué a romperle los regalos que le traían. Si estaba dormidito en su cuna yo iba allí y lo despertaba zarandeándolo.... puffff, y lo malo es que lo recuerdo perfectamente. Pero bueno, ahora que ya pasaron 23 años lo adoro, claro!,...jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi el 2010 no me ha traido nada bueno, estoy deseando que se marche, y lo malo es que creo que el 2011 no sera mejor, en fin siempre nos queda la esperanza.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. Pues, querida Ana, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Te deseo un 2011 muchisisisisismo mejor de lo que te esperas.
    Por cierto, pensaba que estabas de vacaciones y por eso no te dije nada, pero me encantaron las cosas que me enviaste. Ya las estrene...jejejejje. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. te deseo un feliz 2011!! un besitoo grande!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Tere. Yo también te deseo un feliz y próspero 2011. Bienvenida a mis Detalles.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  9. jajaja historias de herman@s destronados??? yo como soy la peque...

    Feliz Año Nuevo a tod@s!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...