martes, 21 de diciembre de 2010

And the winner is...


Jajajajajajajajajajajajajaja, y la ganadora soy yo!!!!!. Permitid que me ría, y es que hoy soy feliz (o como diría la Estevan..."estoy superfeliz, estoy superfeliz...") jajajajajajajajajajajaja.

Esta mañana me levanté con buen cuerpo, a pesar del mal tiempo que hace y de esta migraña causada porque estoy en uno de esos días en que las mujeres sabemos a qué huelen las nubes...y, al llegar a la oficina me planteé ir a buscar los resultados de las analíticas. Una de las cosas buenas que tiene esta nuestra seguridad social es que (en cuanto a resultados de pruebas, por lo menos en Ourense) es muy rápida.

Camino a Documentación Clínica me temblaban las piernas, e iba pensando ("vaya!!, justo hoy me pongo este vestido, todo Dios se estará dando cuenta de mi tembleque de piernas..."... imaginaciones mías claro!!). El corazón me latía a quinientos por minuto y si alguien me llega a parar para preguntarme la hora creo que no hubiera sabido contestarle. Entré en el despacho de los chicos de Documentación, había hablado hacía 3 minutos con ellos por teléfono y ya tenían mi historia en la pantalla del ordenador. Me dijeron... "qué rápida, ¿tanto te preocupa esta analítica? tranquila, sólo tienes en rojo cuatro parámetros, ¿cúal es el que más te interesa?" ... creo que mis ojos hablaron por sí solos, me dieron el duplicado y...respiré tranquila (Ca-125 = 15U/mL, un valor normal, vamos).

De vuelta a mi oficina me daba la sensación de ser la persona más feliz del mundo, quería abrazar a "tó quisqui". Móvil en mano llamé a mi padre (el pobre estaba más preocupado que yo, y es que él sabe, por desgracia, qué se siente) y le contagié mi alegría, después llamé a mi querido marido ( y le contagié mi alegría), después se lo dije a mi ginecólogo y le quité un peso de encima y, ahora, ahora os lo estoy contando a vosotr@s.
Si estos días estaba totalmente descentrada, hoy ya no os cuento!!!, y es que, la sensación de victoria, de campeona que tengo, no me la quita nadie.

Empezaré con el tratamiento tranquila, y sin mayores preocupaciones, y si el quiste no se resume, ya me lo quitarán.

Ahh!!..jajajaja, los parámetros que tengo mal son los de siempre... y es que me tengo que plantear seriamente, ahora si, el quitarme la vesícula (pero bueno, no se puede ser perfecta!!!).

Un bico a tod@s




2 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia! Me alegro mucho por ti, y por los tuyos, seguro que les tenías preocupados. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡GENIAL!!!!ES UNA MARAVILLOSA NOTICIA, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS CAMPEONA!!!
    BESOSXXX

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...