lunes, 25 de octubre de 2010

Mi Gran Amor

Fiel y silencioso amigo. Nunca me abandonas, y, aunque eres parco en palabras, tu voz siempre me consuela. Buen hijo, excelente esposo e inmejorable Papá. Eres generoso, cariñoso, amable, buen amigo de tus amigos, y, porqué no, mi mejor amante (realmente no he conocido otro). Cada día me enamoras más. A tu lado siento cobijo y protección, contigo nunca estaré sola.
Espero impaciente todos los días tu llegada a casa, con la misma ilusión que una niña espera a los Reyes la noche anterior. Y cuando te oigo llegar me alegro de que sigas ahí, me alegro de que vuelvas.
Me gusta tenerte a mi lado y me siento la mujer más afortunada del universo porque sea así. Eres mi Todo y no sé cómo agradecértelo. Sólo se me ocurre dar las Gracias al Cielo por habernos presentado, por habernos conocido.
Tenemos dos tesoros en común, una vida juntos y un hogar por el que luchar. Ojalá nos den la oportunidad de seguir así toooooooda la vida.
Amor, estas letras son para Ti, y, aunque sé que no te gusta el protagonismo, hoy eres mi Invitado Especial, o pensabas que se me olvidaban estos 10+3 años juntos????
Quiero que todo aquel que me lea, sepa que tengo tres grandes amores (mis bebés y mi Sufridor Marido). Tres Grandes Amores que son los culpables de mi felicidad, y sin los cuales no podría seguir sonriendo.
PD: Espero no ser tan ñoña en mis próximas entradas, pero ésta se la debía a mi Gran Amor.

6 comentarios:

  1. creo que en esta vida es superdificil encontrar a tu media naranja, la mayoria de las veces la persona con la que se comparte la vida no es tu alter ego, y aunque se llega a querer y el tiempo y el roce hace el cariño no hay la pasion necesaria, sin embargo esta claro que este no es tu caso, tú has encontrado a tu media naranja y eres afortunada por ello, te felicito y me hace feliz ver que el amor sigue siendo el motor del mundo.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me siento afortunada puesto que, por desgracia, sé que no todo el mundo tiene esa suerte. Ojalá que el universo que nos envuelve se moviese por y para el amor.

    ResponderEliminar
  3. "Con la misma ilusión que una niña espera a los Reyes" pues que magico, esta frase me dice mucho me causa que uno siga creyendo en el amor verdadero y para siempre, creo que eso es lo que mantiene siempre viva la pasion, el no perder la capacidad de sorprendernos día a día, de admirar las cosas bellas que pasan. El amor ronda en el mundo. Saludos Alejandro Cuti

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tengas razón y que el amor ronde en el mundo, que buena falta le hace!!!
    Muchas gracias por tu comentario Alejandro.

    ResponderEliminar
  5. "Sufridor Marido"? Aunque no le guste el protagonismo, siempre es bueno reconocerle sus virtudes. Creo que voy a volver mas seguido por acá.

    ResponderEliminar
  6. jjajajaja, pues por "acá" te estaré esperando.
    Bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...